Mi lista de blogs

12.10.14

♡ La Luna Nuestro Mayor Confidente.♡


Cada noche , cada madrugada es el momento en que se vuelve nuestro confidente, la luna nos ilumina para poder descansar sin miedo y ella misma vela por nuestros propios sueños, El frio de la noche nos hace acurrucarnos en los brazos de ese ser amado , dela persona de nuestra vida. para que nos proteja de cualquier sueño que nos hagan temer .  Hermosa y perfectaLuna Ilumina mis noches como siempre lo has hecho , Para que ese frio de cada noche me hagan poder descansar y dormir en los brazos de mi unico amor el amanecer Nos da esa energía para poder ofrecer lo mejor de nosotros en un nuevo  y radiante Dia.  -Diana Jazmin.

8 comentarios :

  1. Lindas palabras.
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que esa luna y esos brazos nunca te falten!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! :)
    Y que gran verdad, la luna es testigo de muchísimas cosas.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito *____*!
    Llega al corazón <3

    ResponderEliminar
  6. Luna. La diosa de la noche, la guardiana de nuestros sueños :)
    ¡¡Bonito texto!!
    Además, gracias por pasarte por mi blog :) Y, contestando a tu pregunta, de momento he publicado un libro que se titula igual que mi nombre artístico, "Utopía", que te puedes descargar gratuitamente aquí: https://www.safecreative.org/work/1312239662089-utopia-ana-calatayud-l-
    Y actualmente estoy escribiendo la segunda parte de ese libro y otros cuatro aparte, cada uno con diferente temática, etc. :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta pensar en la luna como alguien que nos cuida,
    Pedirle por mi amor perdido,
    Incluso pedirle algún deseo.
    Hermoso Texto

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥