Mi lista de blogs

3.10.14

Amame Tal y como Soy. -Bajo la misma Estrella.


"En esos momentos no puedo pensar en la miseria sino en la belleza que todavía queda. Intenta recapturar la felicidad que llevas dentro. Piensa en la belleza que hay en todo lo que te rodea y sé feliz."  Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe.

 Frase de una pelicula Quien me hizo ver Que Todo el mundo debería tener un amor verdadero y ese amor debería durar por lo menos tanto como su vida"

La persona de tu vida es quien te ama y estara contigo en los momentos mas dolorosos de la vida.
Quien te llevara de la mano , a rrecorrer el camino Bajo la misma Estrella.

mi historia es : Una chica enferma del corazon . Quien no teme arriesgarse , Para ganar .
Si ! una chica Con una enfermedad , Pero si podre vivir con eso por el resto de mi vida , pero la pregunta es : Estaras conmigo ? Me daras tu mano ayuda para darme fuerzas cada dia Para que caminemos en un solo  camino bajo la misma estrella?

Opinion personal : Gran Libro , Gran Pelicula , Gran Actores. 
Una cancion Pefecta de la pelicula : Ed Sheeran - All of the Stars

7 comentarios :

  1. Leí el libro, y luego vi la película.
    Y realmente te das cuenta de cuán dificil es la vida para algunas personas, y que la actitud, lo es todo en esos momentos. Y que hay que aprender a ser feliz, porque si quieres, puedes.

    Me gustan las frases que has seleccionado, son preciosas.
    Solo te añado una del libro que me gustó mucho:
    El amanecer brilla en sus ojos. Que se pierden.
    Pero no están perdidos.

    Feliz semana, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ups! Pensaba que eras tú la que estaba mal del corazón! Pero bueno, da igual que estemos más sanos que un roble o que nos hayan dado dos semanas de vida... Hay que disfrutar de cada momento y no malgastar nuestro tiempo lamentándonos de nuestra suerte. "Bajo la misma estrella" es un buen ejemplo de esto que acabo de decir. La verdad es que es una gran historia. Ojalá todos tomásemos ejemplo...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . De hecho padezco de una enfermedad del corazón , pero gracias a dios No hay mayores .
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad que lo lei y me enamore. Es una gran hsitoria. Cómo seria el mundo si nos jugaramos más por amor, no?
    Un beso diosa, divino blog. te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me aburrió un poquito la película.. Quizás es que ya he visto demasiadas historias de este tipo. De todas formas, me encantaría poder leer el libro, a ver si me llena más.

    un besooo

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥