Mi lista de blogs

20.9.14

Nunca tengas miedo al decir lo que Pasa a tu alrededor.


Las palabras pueden doler tanto o más que los golpes. Antes de que salgan de tu boca Piensa Que si lo que dices O haces es lo correcto, Piensa como tu reaccionarias si te dijieran eso que tu diras. eso mismo. Por que existen algunas personas que lamentablemente disfrutan el dolor ajeno y sienten mucha satisfacción lastimar a otra en el mundo en que vivimos podemos encontrarnos muchos tipos de personas unas Buenas y otras Malas , Que pasa en las mentes de Aquellas personas que solo se encargan de humillar y lastimar a otra persona?
Analizemos lo siguiente :
                                        las burlas , los Apodos , Las palabras , Los golpes 
Antes de cometer cualquier acción en contra de alguien, debes pensarlo bien. Porque Dios mismo  siempre se encarga de hacer justicia por nosotros .
Tus lágrimas no merecen ser derramadas por causa de alguien , Por una persona Que en su corazón solo existe un vacio , vacios que  nunca logran ser rrellenados por sus misma maldad.

En el colegio que asisto  hay un grupo de muchachos que se creen superior , se creen Wow. y dejenme recalcar que ellos estan equivocados nadie los ve como ellos consideran que nosotros los vemos.. Bueno.. seguire redactando acerca del niño.. Ellos atacan a un niño  que es muy tímido pero es a si a causa de las burlas que le hacen por  su condicion fisica pero Oye! eso no lo hace diferente el tiene el mismo corazon de nosotros . el sufre de dislexia y lo llaman "el tonto" del aula .    , de palabras hirientes , de golpes psicologicos , De apodos Que lo destruyen psicologicamente , De ese rechazo. de esas malas miradas , pero algo que ellos no saben y es que el es muy especial , muy unico  , tiene unos talentos increibles, que lamento decirles a ellos que ellos no tienen . solo piensa que : Los chicos que cometen actos de violencia en las escuelas y fueras de las escuelas , tienen más problemas que las personas a las que molestan. Están condenados a vivir una vida llena de soledad, falsas amistades y decisiones que les perjudicarán en la vida. Ellos también necesitan ayuda.
el niño fue cambiado de colegio y espero en su nuevo colegio sea feliz , y se sienta comodo y sin temor. que las personas puedan apreciar su corazon y su compañia. por que el es especial Y talentoso. 

PD: cuando tu digas NO , los demas diran igual NO.

Nunca guardes silencio ante algo que necesitas decir

12 comentarios :

  1. Diana, q bueno leerte!, gracias por pasar por mi blog.
    Y cierto lo q dices.. ya, stop!
    Un abrazo

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Holaa, está genial tu entrada, y es cierto, uno debería pensar un poco más en lo que hace antes de hacerlo... buen mensaje.

    Me gustaría que pasaras por mi blog, soy una antigua blogger con un nuevo blog. Tengo un blog literario, mis dos primeras entradas son reseñas, amaría que pasaras y me dieras tu opinión.

    Te espero <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Es realmente un problema social muy cruel, el temor frente a una colectividad o grupo de personas, existe en ninos, jovenes y hasta adultos, y tienes razon hay que tener valor, decir ALTO, porque somos los unicos que podemos pararlo, con la atencion adecuada y el apoyo oportuno. Muy buen post para reflexionar :)

    ResponderEliminar
  4. hola que buen blog te invito a visitar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo!! Yo también he sufrido bullying y también era más psicológico (apodos, no dejarme hablar ni opinar nunca, menospreciarme...), pero algún atisbo de violencia física también sufrí... por suerte yo tuve el valor de decírlselo a mis padres y profesores y aunque estuve sufriendo bullying más de seis años con el tiempo dejaron de afectarme sus palabras y me fui haciendo cada vez más fuerte. Me alegra saber que tú también has tenido el coraje para decir BASTA! Ojalá el resto de la gente que lo sufren (ya sea en la escuela, en el trabajo, en casa...) sepan pararlo a tiempo y poder tener una vida plena y feliz :) Al contrario que sus agresores.
    Un abrazo y en mi blog encontrarás mi último vídeo de Youtube, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  6. Más que de acuerdo con tu entrada. Es cierto que, cuando se dan situaciones de acoso, siempre es la tendencia a culpar al acosador, obviamente por la violencia que ejerce sobre sus víctimas. Pero también es cierto que, muchas veces, se olvidan los problemas que puede estar sufriendo dicha persona para llegar al punto de sentir placer abusando de otros que parecen más débiles, ya sea con violencia física, psíquica o de cualquier tipo.
    Y en cuanto a quienes lo sufren, y de modo recordatorio a todos y cada uno de nosotros, nunca debemos olvidar lo que valemos, ni permitir que nadie nos haga sentir inferior o nos humille sin nuestro consentimiento. Y si tenemos esa tan mala suerte de vivirlo, no olvidar nunca contarlo o pedir ayuda, pues es algo que no debe afrontarse solo. De todo se sale y se pasa, nunca hay que olvidarlo.
    Muy buena entrada cielo, un besote desde Un Mundo de Verdad
    Te espero!! saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Nominaadaa en mi blooog!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La piel de gallina con esta entrada. Yo nunca he sufrido bulling al menos no demasiado. Lo máximo que he llegado a sufrir fue el año pasado cuando unos chavales me vacilan y me insultaban en el instituto. Y lo pasé fatal, tenía tengo la moral por los suelos..
    Todas las personas que tratan mal a otras para sentirse superiores me dan pena, el problema es que hasta que no pasa algo grave nadie se da cuenta del daño que hacen las burlas.
    Me alegro que hayas seguido adelante y que tengas esa fuerza, eres un ejemplo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Nice post! Your blog is very lovely and interesting. I`m glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. Que asco de bullying... es una enfermedad y opino que los profesores deberían ver más allá y ayudar a los niños que lo necesitan... yo sufrí en el instituto no muy agresivo pero sé lo que se siente.

    ResponderEliminar
  11. Gente sin personalidad y sin nada mejor que hacer en sus tristes vidas es la que se dedica a fastidiar a los demás...
    Como ya de dije, yo también sufrí bullying, me ponían motes (uno en concreto que estuve escuchando durante toda la primaria), me marginaban, me menospreciaban, me hacían sentir inferior, sola... pero eso ya pasó. Y de aquella época aprendí que nadie tiene derecho a quitarte esa bonita sonrisa que tienes :) Vive tu vida, tú que tienes, no como esa gentuza que para sentirse mejor ellos mismos tienen que desanimar al resto... Esos no merecen ni un segundo de tu tiempo. Créeme, vales infinitas veces más que ellos.¡¡ÁNIMO, BONITA, QUE TODO PASA!! Recuerda que detrás de cada nube se esconde un rallo de sol :)

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥