Mi lista de blogs

1.2.14

Bio.


Hola me llamo Diana  Tengo la edad de 16 años, Escribir me hace sentir Bien puedo expresar por medio de palabras lo que suelo aveces callar o simplemente expresar como me siento en esos momentos.
Vivo en Nicaragua. en América Central.  Próximamente universitaria de una linda carrera .
Soy algo tímida Al momento de conocer personas  :( , Amo la comida : jajaja creo que es algo que amamos todos . ♥ , El chocolate Me fascina me encanta y es algo que lo necesito como el agua . aww
Frappe, burritos  me encanta tanto como el chocolate  jajaja creo que ya llevo varias lineas hablando de comida haha :3
La lluvia , climas frios son mis favoritos. No me gusta para nada asolearme , el sol lo detesto mucho.
Si tengo que elegir un libro seria : Bajo la misma estrella , que por el momento es mi libro favorito , Me gusta mucho la historia , hechos que pasaron en los años 60 . , La musica clasica es lo mio,
THE BEATLES son mi banda que realmente nunca los dejaria de escuchar . son simplemente perfecto. los colores pasteles /vintage son los que me atraen demasiado.
normalmente me voy por las peliculas en el cine , no las peliculas en casa por que realmente me hacen cambiar de canal por mas emocionada que este la pelicula :(

Quieres contactarme ? Te dejo mi Gmail Para que Puedas contactarme :


Gmail ♥



Un beso!



8 comentarios :

  1. Cuando debes decicidir si dejarlo ir... o intentarlo una vez más...
    Me encantó la imagen que pusiste.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando los dos tienen una minima esperanza de que todo va salir bien esta vez, creo que hay que intentarlo y quedarse. Me gusto tu blog, tenes una nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Luuchaa!!! Joo, hay que intentarlo!!

    Gracias por pasarte por mi blog, Diana!! :D
    Un beso y un abrazo muuy fuerte! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Duele cuando algo maravilloso termina, aveces es lo mejor. Sólo nos queda esperar que momenetos maravillosos llegen a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. simplemente fascinante, escribes genial ^^
    pasate si quierea

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recien descubro tu blog y queria decirte que me parece hermoso todo lo que escribes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre, hay que buscar esas ganas remotas, esa luz que nos queda, ese ultimo aliento para luchar por aquello que queremos, aquello por lo que vivimos.
    Es un sensacion muy frustrante el que solo, con un movimiento una persona te lo de todo o te lo quite todo, pero si ambos quieren, y ambos luchan, nada impedira que no sea como planearon.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el titulo del blog.Y es muy cierto y muy digno luchar por un amor pero solo mientras no dañemos nuestra dignidad.Muy bello lo que has escrito. ( http://Idolidiaglez.blogspot.com ) Te dejo mi link, te invito a mi blog :) Un calido saludo.

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥