Mi lista de blogs

11.9.13

¿Que Pelicula O libro Por primera vez Te hizo llorar?

http://data3.whicdn.com/images/27778297/tumblr_m17561zc181rnwtb7o1_500_large.gif


Hace dia que Queria escribir esto y ahorita con una hermosa lluvia Cayo el momento perfecto
Queria Mas que nada hablar de la unica pelicula que me a hecho llorar , la vi una tarde de un viernes nunca habia visto esta pelicula , ni mucho menos de que trataba, la mire y cada momento la miraba sin parpadear 
Es una pelicula que relata lo que fue la segunda guerra civil  En el tema De Hitler 
Ustedes Saben Que hitler Tenia un odio hacia aquellas personas "Judias" Que lo llevo A lo brutal sucedido Adolf Hitler fue uno de los dictadores más terribles del siglo XX.
Los personajes De este Libro Que fue llevado Hacia la pantalla Para mi los principales Personajes fueron Bruno y Shmuel 
Bruno  es hijo de un oficial de la Schutzstaffel nazi  Y Shmuel Un Niño Judio.
Bruno lo conoce cuando


éste se aventura a recorrer la verja del campo. 
Esta pelicula Muestra Lo que fue En ese tiempo Para todos los Judios.  La pelicula te deja muchos mensajes hermosos, como que a pesar de las adversidades y de las diferencias que tenían shmuel y bruno, forjaron una gran amistad que ni siquiera una alambrado pudo separar. También la pelicula me mostro que   lamentablemente muchas personas padecieron aquel tormento debido a gente intolerante y racista que juzgaba a las personas creyéndose dioses.Fue una amistad que no vio El estatus , Ni la raza.

Mi pregunta es ¿era necesario  Matar Millones de personas "Judias"? O Convertirlos en esclavos? Y ¿ Humillarlos?
Duele ver como niños , Ancianos, Y hombres inocentes morian en Los "Campos de concentracion" o "campo de exterminio "   O en las calles
Vi con mi papa Como era el Sufrimiento de Aquellas personas ,Se arrastraban para poder caminar por que un pie sobre la tierra no podian darlas por que sus piernas temblaban por la desnutricion, Asustados ,Doloridos- Pero

Volvamos A hablar de la pelicula , El final  Para mi fue lo que me conmovio lo que una lagrima rrecoria en mis pomulos es lo que sobre todo Me hizo Llorar. Para ellos No hubo barrera para su amistad . 

No todo se resolvera Con grandes Armas, Ni muertes, Ni mucho menos Por Diferencia.
El mundo cada vez se vuelve mas Frio, Y asusta saber que viene En el futuro,
Imagina que no hay países, No es difícil hacerlo, Nada por lo que matar o morir,Imagina a toda la gente Viviendo la vida en paz ,Imagina a toda la gente Compartiendo todo el mundo "Nuestro mundo"

Mira la Pelicula Completa Aqui

¿Que Pelicula O libro Por primera vez Te hizo llorar?


16 comentarios :

  1. Esta pelicula es preciosa porque nos muestra el error que cometieron en aquellos tiempos, que en realidad son cercanos, llore mucho con la pelicula, imagino un mundo como el que tu dices, yo quiero un mundo así, lo importante es que todos luchemos por tenerle.
    Respecto a tu pregunta no te puedo responder muy a ciencia cierta, en cualquier pelicula o libro lloro ya sea final triste o feliz, soy así de sensible.
    Pero de libros lloré con El Diario de Ana Frank y con Titanic de peliculas también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Esa película es lindísima. Recuerdo que la vi al poco de salir y al año siguiente en el instituto teníamos como lectura obligatoria el libro. Un libro que me llegó muchísimo. Y más tarde nos mandaron a hacer un trabajo sobre el libre, sólo la personalidad de cada personaje (saqué un 10), pero lo importante es que aprendí más o menos cual era la mentalidad de por entonces.
    Y leyendo leyendo, descubrí que no sólo mataban judios, sino todo lo que no entrara en el rango de perfección: Discapacitados mentales y físicos, homosexuales, negros.. es decir todo lo que consideraban por debajo de la raza aria.
    Yo la verdad es que no recuerdo cual fue la primera película con la que lloré, siempre fui muy sentida y en cada película lloro en alguna parte (no exagero)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto esta película millones de veces y no dejo de llorar. Todos dicen "¿pero no dices que la viste?" obvio, pero aún así llorar es inevitable. Son tan inocentes, y demuestra, que antes, y quizás ahora, habían personas realmente malas para matar cantidades de personas sin ningún cargo de conciencia y como si nada.
    He leído muchos libros y visto muchas películas que me han hecho llorar, a parte de ser muy sensible. No podría contarlos todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me hizo llorar más la película que el libro, yo creo que la primera película con la que lloré fue Nemo o El Rey Leon. Pero de más mayorcita la que más lagrimas me ha sacado ha sido "La última canción".
    besos

    ResponderEliminar
  5. Listo. Ya te sigo. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por seguirme, te sigo de vuelta :). Esa pelicula la vi, y tambien lei el libro, es triste, pero transmite mucho. La verdad, no se bien que pelicula me hizo llorar, con casi todas he llorado, igualmente con los libros.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente, a mí también me hizo llorar. No te puedo decir un libro en específico porque han sido muchos, películas te diría que esa, Hombre en llamas y Desde mi cielo. MUCHAS MÁS, pero esas son las que más lo han logrado. Gracias por pasarte!♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu blog :) Nos leemos de cerca.
    Una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa al igual que la vida es bella y el diario de Ana Frank, esas dos me hicieron llorar también, pero yo soy super llorona jajaja Saludos. Te sigo

    ResponderEliminar
  10. La peli que me hizo chillar due the lovely bones

    ResponderEliminar
  11. Esa pelicula es hermosa, comparto tu pensamiento.
    Me encanta tu blog, espero tu próxima entrada desde ya.

    Un beso,
    M.S.G.


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy triste película, en verdad, llega mucho al corazón.
    Hermosa entrada :)


    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sabía de la existencia de esa película, pero todavía no la vi!. La que a mi me hizo llorar fue "A walk to remember", es mi película favorita :)

    ResponderEliminar
  14. un libro que me enterneció: el diario de ana frank, y el que me hizo llorar EL PIANISTA. bravazo!

    un beso! buen post

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de esta película. La vi con mi primo de un año mayor, que no puedo acabarse el libro y se tenia que examinar, así que la vimos nosotros dos acompañados de mis otros primos. Lloró con mucha facilidad, así que no sabría decirte cual fue mi primera película con la que lloré. Me acuerdo que lloré incluso en una de "High School" cuando Troy y Vanessa cortaron... Pero si que me acuerdo mi primer libro con el que lloré, el primero y hasta el momento único. Es un libro en valenciano, "Sense surtida"("Sin salida"), nunca me imagine que pudiera llorar con un libro y menos aún que fuera en valenciano, ya que me gustan más los libros en castellano que no me cuentan tanto de leer. Por cierto, gracias por tu nominación, ahora leeré la entrada tuya y realizaré las preguntas en mi próxima entrada.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  16. No vi esa pelicula, como se llama?
    Un beso enorme, espero tu respuesta♥

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥