Mi lista de blogs

28.8.13

Te vi a los ojos y algo te faltaba

Untitled
 Vi llegar todo esto Pero Nunca Pense Que fuera una realidad ,  Pase Una monotonia , Pase Tantas cosas  Para Que al final Otra Persona Viniera Y me rrobara El tesoro Que segun Me pertenecia?  Para mi . Mi tesoro era tu corazon ,Era mi refugio , Las esperanzas de  mi corazon  , Explicame Como tener La valentia Para Rrecordar Sin que duela  A tu lado No puedo mentir Que Fui feliz, Apesar de tus engaños Fui feliz, Aunque en esos momentos no pensaba Que era La Ultima Persona Para ti, Nuestra historia Para mi fue un sueño ,Pero Vaya! Ya desperte de ese profundo sueño Que Me hacian cerrar los ojos Y ver Una novela En ti y en mi ,Una novela De Amor Que no existia  Rrecuerdo Una    tarde En que llorando Te dije No te vayas Y tu rrespuesta Fue : Hace tiempo Que



 lo nuestro Acabo.  Pero Si se acabo Hace tiempo Sabes En algo 
Que no pudistes Acabar? fue en tus mentiras Eso nunca Acabastes.  Pero Sabes algo Que no me enseñastes? Que las personas Y los sentimientos No Son PARA SIEMPRE  Sabes?Enseñame a  olvidar Cada Uno de los rrecuerdos Que mancharon  Todo Lo que Un dia Se llamo AMOR Y enseñame olvidar esta pesadilla Que cada Dia se vuelve Un sueño Mas profundo ,Un sueño Que no me deja despertar y Que no me deja Escapar de esta Pesadilla.  Cada Tarde Cada Noche Tu mirada Me decia Que no me Lastimarias Mas  , Pero me Equivoque Ahora veo quecuando me mirabas Era una Mirada de desprecio  Siento Envidia Por Las personas Que son correspondida, Que ese Amor No solo lo siente Una persona Sino las Dos Personas .  Se Que ahora Ya no eres Feliz por Que sabes Que tu y tu nuevo Amor no Resultaron Ser como esperabas Que fuera . Y ahora te arrepientes Por que Sabias Que  Con las piezas Con esas piezas rotas que era mi corazon Te seguia Amando . Si Nunca Pensastes En mi Dolor, ¿ Por que Ahora tengo Que pensar en COMO TE SIENTES ? Cuando no te importo Irte Y dejarme Llorando .  Pero estas Mismas Lagrimas Y estas Mismas Heridas Me haran Mas fuerte Se que algun  Dia podre rrecordar Todo Aqueyo Sin Que Duela.

Un Día inesperado | via Tumblr

28 comentarios :

  1. ohhhh, muy bonito :') y tienes mucha razón
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Nos Leemos !
      Cuenta Con una lectora mas (◡‿◡✿)
      Saludos!

      Eliminar
  2. you have a cute blog :)
    I like the pictures

    hug from Germany
    suvarnathegolden.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo , me gusta la imagen muy precioso todo , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Y Gracias Por tu Comentario (◡‿◡✿)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta como tienes el blog, las imagenes son preciosas y esta entradaaaa! es perfectaa!! Un besazooo enormeeeee! =))

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mil gracias (◡‿◡✿)
      Y sobre t odo por Que me alegra mucho Que te guste el blog ♥
      Sabes? esperare tu comentario Pronto
      Muchos Saludos! (◡‿◡✿)

      Eliminar
  5. teadoro diana, eres unica e inigualable, conocerte es lo mejor que me pudo aver pasado en esta vida

    ResponderEliminar
  6. Es un texto hermoso la verdad. La vida es así, nos hacen daño, pero nos hace fuertes. Un texto hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (◡‿◡✿)
      Claro Tienez razon pero Sabes? Creo que aveces necesitamos caernos y tropesarnos Para Aprender
      Pero lo mas doloroso es Cuando Nos encariñamos De la piedra :/
      Saludos Clau!

      Eliminar
  7. Bella entrada, ahora solo te queda ser fuerte y luchar por tu felicidad, quien te quiere te hara llorar lagrimas pero de felicidad, me encantó. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Tieneaz mucha razon Pero Aveces Nos hace Mas daño la persona que talvez quisieramos Para siempre a nuestro lado aqueya persona que amamos con todas nuestras fuerzas pero hay algo que e aprendido que
      Uno Nunca termina de conocer las intenciones O los sentimientos de Aquella Persona :/

      Un Saludo Enorme ! Nos leemos♥

      Eliminar
  8. El darte cuenta de que una persona no era lo que era acaba en el momento en que todo se rompe. En ese momento una se da cuenta de cuántas mentiras ha oído y de que todo ha sido tan bello como pensaba. Pero sin embargo de ello se aprende y por eso debemos seguir hacia adelante.
    Bella entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Lo se tienes mucha razon La tienes
      Lo peor Es Que cuando una vez te han mentido
      te mentiran y te seguiran mintiendo
      Solo rrecuerdo Aqueya Palabra de esa persona que ame tanto pero que alfinal Me dio por la espalda Y Se burlo de mis sentimientos y de mis llantos
      Me dijo una tarde : PARA QUE SEGUIR SI DE TODAS MANERAS TE SEGUIRE ENGAÑANDO .
      Y ASI SUCEDIO.

      PERO OJALA UN DIA DESPERTAR Y RRECORDAR SINQUE DUELA EN ESE MOMENTO SABRE QUE POR FIN EMPEZARE A SER FELIZ


      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO CIELO!
      SALUDOS!

      Eliminar
  9. Wow tienes mucha razón D: cuando nos enamoramos a veces estamos tan ciegos que no vemos la realidad de que esa persona a lo mejor no nos quiso de la misma forma que nosotros lo hicimos :c pero recuerda que siempre habrá un día nuevo y que las heridas sanaran y serás mucho más fuerte que ayer!
    Sigue adelante :3
    Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri!
      Mil gracias ame la parte que dice:
      habrá un día nuevo y que las heridas sanaran y serás mucho más fuerte que ayer!
      Sigue adelante.

      Muchas gracias Por estar aqui y sobre todo se que un dia Tarde o temprano las heridas sanaran ♥
      Saludos Cielo!

      Eliminar
  10. Como dicen, el amor es ciego, que se le va a hacer, el amor y el destino son caprichosos y muchas veces hieren, pero hay que ver las cosas de manera positiva, siempre puede llegar algo mejor!

    xx, jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordina!
      Tienes mucha razon aveces el amor y el destino suele ser caprichoso. Pero Aveces el destino
      Nos prepara felicidad O Caidas
      Por que caidas?
      Por que aveces necesitamos tropezar para aprender de esos tropiezos y no volver a tropezar con esa misma piedracomo me sucedio a mi pero
      Cuando el destino Me prepare ALGO MEJOR sabre que ya sera mi momento de ser feliz♥

      Un beso cielo y sobre todo por EstarAqui♥
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me encanta como tienes el blog! Y el dibujo de esa chica que esta en el lateral, precioso! La vida es dura pero no hay que rendirse para nada, porque aun nos queda mucho por delante y lo tenemos que vivir con fuerzas y alegría. Esas fuerzas son causadas por el dolor que nos generan algunas situaciones, no todo en esta vida es malo. Todo tiene un final feliz si uno se lo propone, no te rindas! Te veo por mi blog hermosa.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!
      Jeje lo se *-* tambien me enamore de la muñequita ♥
      Y muchas gracias tu blog tambien esta muy precioso♥
      sabes? en el blog en este blog tengo alas mejores lectores ustedes siempre me sacan sonrisas diciendome que no toda lavida nos sucederan cosas malas y eso me alienta demasiado.

      Gracias Cielo Por estar Aqui! Un beso♥

      Eliminar
  12. me gusta lo que escribes, bonito blog ;) besos

    ResponderEliminar
  13. Es una entrada muy bonita, aunque sea una triste historia el desamor...

    Ánimo y sigue adelante, todo se supera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia
      LO SE HAY QUE SEGUIR ADELANTE ! ♥
      Y NO MIRAR HACIA ATRAS.

      SALUDOS!

      Eliminar
  14. Me siento muy identificada con lo que escribes.. La vida te va poniendo obtaculos, dolores, sufrimientos, yo creo que de todos se aprende y cuando lo miras objetivamente, cuando ha pasado algun tiempo, te ha cambiado y ya no duele, o por lo menos no tanto como antes. Y estoy convencida de algo, si algo se fue es porque tiene que venir algo mejor.

    Un beso muy fuerte, me seguiré pasando, te espero por mi blog!

    - Sonríe desde dentro -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo!
      Aveces es necesario un poco de dolor para aprender de ellos.
      Y creo que pronto el destino Me prepara Solo sonrisas Y esperare ese dia con ansias Y cuando vuelva hacer feliz sabre que ahora si puedo rrecordar sin que duela♥
      Un beso Cielo ! Nos Leemos!

      Eliminar
  15. Holaa!!
    Pásate por mi blog, te he nominado al premio "Miénteme con la verdad" !! ^^



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola nena, me alegra que te haya gustado mi blog, ya te sigo también. Besos!

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥