Mi lista de blogs

5.8.13

#17


Ella salió de casa como cualquiera de las otras veces en la que tenía tiempo y podía permitirse perderse ,agarro sus auriculares , su bolso , sus deportivos que tenian rato guardados  listos para perderse aunque siempre terminará en el mismo sitio. Esta vez nada indicaba que fuera a ser diferente hasta que, de pronto, cambió la dirección y realmente puso rumbo a lo desconocido queriendo descubrir nuevos lugares donde quedarse, los cuales llevarse consigo cuando no pudiera recorrerla.

Así es que dejando a un lado todo, centro nada mas su mirada  en aquéllas calles  empedradas poco tipica de Leon  se adentró en aquellos caminos que ni idea sabía que le ofrecerían pero queria explorar antes de regresar a casa.De esta manera, volvió a su cuerpo esa emoción de recuperar su vena exploradora y  todo lo que las marchas le dejaban y, claramente, terminó sudando, aunque esta vez lo que recorría su cuerpo no era un simple sudor, pues con él ella notaba que se iban sus dudas, nervios, preocupaciones e incluso se atrevería a decir que algún que otro miedo, pero sobretodo sabía y sentía que te estaba sudando a ti, como locura, como certeza o como a lo que nunca supo dar nombre y seguramente nunca sabrá; pero eso le gustaba, le hacía sentirse ella, ya que nada importaba ni, mucho mejor, pesaba.

Finalmente terminó en el lugar de siempre, sin embargo ella sabía que algo había cambiado en ese instante y sólo le apetecía simplemente disfrutares estaba claro ¿quién sabría si volverá, si esto era una mera tregua o si ni siquiera nada se había ido ni cambiado porqué en verdad nunca existió?  Ella no pensaba darle respuesta a este jeroglífico que lo único que representa es la sinceridad de quién vive y se cansó de poner en duda la veracidad de sus ahoras en pro de vivirlos sin más.

30 comentarios :

  1. y tu otro blog :3?
    esta hermosa laentrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincere Love
      Lo elimine :/ Solo quede con El principal "Este"


      Saludos (✿◠‿◠)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasar.

    Ya también sigo :).


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que lindo algo igual m ocurre

    ResponderEliminar
  4. El amor no correspondido duele. Si esa persona sabe lo que sientes y pasa de ti, es que no se merece tu atención. Te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon Bi. pero ¿Sabes?
      Creo que lo mas doloroso es ser Humillada a bases de engaños Por LA Persona que amas
      Saludos
      PD: ame tu ultimo escrito.
      Saludos ♥

      Eliminar
    2. Y lo sé, porque yo también he pasado por eso... si por aquel entonces en vez de malgastar un verano entero llorando y encerrándome en casa, habría cogido un boliígrafo y un papel habría descubierto mi pasión, y no habría malgastado tantos días de mi vida en quien no se los merecía. Pero fui fuerte, a mi manera, y sabes que pasó? (puede que no te interese) Le eliminé de mi vida por completo, y al año cuando se volvió a cruzar conmigo, practicamente desesperaba por mi perdón, porque aunque él me hizo daño yo fui lo suficientemente inocente para no hacerle nada. Entonces quien se estaba humillando? Quien? Él mismo, porque yo no hacía nada.

      Eliminar
    3. realmente estoy pasando por lo mismo que pasastes
      Aveces sientes que todo tehace rrecordar al daño que provocaron
      aveces la necesidad de llorar y encerrarte , querer desahogarte y empezar a llorar
      y
      preguntar
      ¿Se a de merecer mis lagrimas?
      Pero todos dicen que el tiempo es la cura para todo
      pero Creo Que no es a si por que si fuera a si , ya el tiempo me viera curado

      Eliminar
    4. Te entiendo... pero sigo confiando en que todo pasará... Mientras tanto podrías pasarte por mi blog jajaja Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Diana!! muy bonita tu entrada, me encanto :D
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Besos!!<3
    Pd: por cierto, dijiste que me seguias pero no te vi entre mis seguidores :( bueno se que algunos se nos olvida jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ya sabes que cuentas con una lectora Mas (◡‿◡✿)

      Pd: Si sitienez razon pero ayer te segui ♥

      Saludos!

      Eliminar
  6. Es una mierda el amor no correspondido, pero mira, a pesar de todo lo sufrido, después te compensa el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle
      Aveces esa rrecompeza tarda en llegar Ahi veces que no llega pero
      Creo Que para mi el " Amor es una simple ilusión "
      Pero creo Que el tiempo Es la cura para todo

      Saludos♥

      Eliminar
  7. Hola :3 muchísimas gracias por pasarte por mi blog, es muy lindo ver que nuevas personas se dan el tiempo de comentar. :3 bueno xD ahora si hablando con respecto a tu entrada, el amor no correspondido es algo muy triste :( lo sé porque así sucedió conmigo, sólo el tiempo nos ayuda a olvidar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Soy tu nueva seguidora ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!! Te he visto por uno de mis blogs (La isla de los blogs) y también por uno millón de blogs más a los que sigo pidiendo que si le seguías de vuelta jejeje Por lo que yo ya TE SIGO!! Espero que tu también me sigas jeje Mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la delicadeza de tu blog. Es verdaderamente perfecto. Me ha gustado tu forma de expresarte y el contexto completo del blog. Te sigo para no perderme nada. Te espero en http://mirincondesoberbia.blogspot.com a ver si te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada preciosa, enhorabuena! :3
    Me siento taaaaaan identificada con ella, de veras ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez en su vida?
    (Te sigo, por cierto)
    En fin, un beso (te espero por mi pequeño rincón ♥)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por mi blog, bonita y dolorosa entrada... amor no correspondido. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, escribo novelas y me preguntaba si querrías visitar mi blog www.stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. diana estoy enamorada de vos, te amo tu me conoces muy bien

    ResponderEliminar
  15. Yo también me llamo Diana. Hace algún tiempo pasaba por lo mismo. Pero bueno, buena vibra. C:

    ResponderEliminar
  16. Texto lleno de sentimientos que poco o nada se puede decir al respecto..ya que esas son preguntas que solo una misma puede responder, si es que alguna vez llega a dar con la respuesta...

    ResponderEliminar

PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE MI MUNDO♥